Sube la temperatura y pronostican inestabilidad en Entre Ríos desde el jueves

Abr 18, 2022

Tras una Semana Santa con excelentes condiciones de tiempo, se espera que hoy se mantenga la estabilidad en gran parte del centro del país, con viento soplando del sector este/noreste lo que aportará aire más cálido durante la tarde.

En Entre Ríos se espera para hoy cielo parcialmente nublado a poco nuboso, con registros térmicos máximos que rondarían los 25 grados.

Aunque con mayor nubosidad, para el martes y miércoles no se anuncian lluvias en nuestra provincia. Durante dichas jornadas las temperaturas mínimas irían en ascenso para ubicarse entre los 13 y 15 grados, mientras que durante las tardes se podrían alcanzar los 27 grados.

Luego, desde el jueves, el tiempo se inestabilizaría, con la posibilidad de tormentas aisladas y chaparrones.

 

El pronóstico para hoy en todo el país
La jornada se desarrollará dentro de un marco estable sobre el área pampeana y región centro, con bajas probabilidades de lluvias. El sol será el protagonista.

El tiempo estable también abarcará a las provincias de Santiago Del Estero, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, con cielo mayormente despejado.

Para Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba se prevé tiempo estable, con cielo presentando escasa presencia de nubosidad, similar situación para las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

En las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán, con algunas lluvias sectorizadas y locales, presentando tiempo inestable, publica Meteorored.

En cuanto a las temperaturas, para la región Cuyo, las marcas en la tarde oscilarán entre los 24 °C a 26°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan, notándose moderado aumento de la temperatura. La provincia de Córdoba podría alcanzar valores máximos de 23 /26°C en la tarde, con aumento de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 21°C y 24°C, con gradual aumento de la temperatura.

Para el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 24°C y 26°C en Santa Fe y Entre Ríos, con aumento en las marcas. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y 25°C, manteniéndose cálido.

Extremo norte: con marcas que oscilarán entre los 26°C a 29°C, manteniéndose un escenario cálido, con gradual descenso de la temperatura.