Sol Pérez reveló el sexo y el nombre de su primer hijo: ¿Cómo se llamará?

Luego de varios meses de duda, Sol Pérez y su pareja, Guido Mazzoni, revelaron el sexo de su bebé. Lo hicieron a través del corte de una torta, como parte de la tendencia “gender reveal”, en el programa que conduce Vero Lozano y de la cual la modelo es panelista.

Al momento de cortar el pastel, el relleno era de color celeste, revelando que el bebé sería un varón. Con mucha felicidad y al mismo tiempo que caían globos del techo, Pérez dijo: “Yo ya sabía de entrada. Estaba convencida. Capaz me veía más mamá de una nena, porque comparto mucho tiempo con mis sobrinas. Pero no, ¡varoncito!”.

Luego, Mazzoni se encargó de revelar el nombre que eligieron para el futuro niño. “Marco Mazzoni”, dijo, con nombre y apellido. “Buscábamos nombres italianos y ese nos gustó. Es divino”, señaló el futuro padre.

Expectativas

A través de sus redes sociales, Pérez viene abriendo con sus seguidoras un espacio íntimo donde aborda los miedos y expectativas que acompañan su camino hacia la maternidad. En su cuarto mes de gestación, Sol combina el entusiasmo de la dulce espera con las inquietudes que conlleva esta nueva etapa.

Desde su perfil en Instagram, ha invitado a su comunidad a compartir consejos y relatos personales. De esta manera fue creando un espacio de intercambio que abarca tanto aspectos emocionales como prácticos de la maternidad.

“Me estaba arreglando para salir de casa para ir a trabajar y mientras me cambiaba quería preguntarles a ustedes y leer sus comentarios”, dijo. En esta misma línea agregó: “Las vengo leyendo mucho en las historias, el otro día hablábamos sobre lactancia mixta, y vengo escuchando sobre los mandatos sociales”, expresó.

La abogada confesó que entre sus inquietudes se encuentran los prejuicios hacia las madres que optan por métodos de lactancia diferentes a los tradicionales. “Si la madre elige una lactancia mixta con leche materna y de fórmula, ¿es una mala madre?”, reflexionó.

“Todas esas cosas que caen sobre la mamá y no ayudan para nada en el bienestar psicológico y mental de una madre”, dijo. Por último sostuvo que “me falta un largo camino por delante, lo sé, y quiero preguntar y escuchar”.

 

Con información de Infobae

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.