Sobre el ganador de el hotel de los famosos, el Chino Leunis salió al cruce de los que filtraron el nombre

    Jul 2, 2022

    El hotel de los famosos empezó como una apuesta televisiva a la que no muchos le tenían fe. Pero en pocas semanas empezó a crecer en rating, a fuerza de las tensiones entre los participantes. A medida que fue avanzando el programa, la expectativa por quien será el ganador fue aumentando. Hace unos días, se filtró un video en el que aparecía Martin Salwe celebrando y muchos afirmaron que es el ganador. Y que Alex Caniggia era el derrotado.

     

     

    El Chino Leunis dialogó con “Agarrate Catalina” en La Once Diez/Radio de la Ciudad y afirmó sobre este tema: “Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó. No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”.

     

     

    Para quitarle entidad a ese video como certeza de quien es el ganador se dice que hay dos finales grabados, como se hizo con Masterchef, y así evitar que se sepa quien es el vencedor. Salwe, por su parte, viajó a Israel luego del final de las grabaciones buscando alejarse del ruido que se generó a su alrededor.

     

     

    En cuando a las repercusiones que hay en las redes, no exentas de comentarios de odio hacia los participantes y al programa en si, Leunis opinó: «Al ser muy exitoso el reality, se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa de cuentas que están pagas, no de usuarios auténticos, percibo eso. Cuando intento debatir o intercambiar, la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo, Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas”.

     

     

    Sobre el festejo de cumpleaños de Locho, luego de la finalización de las grabaciones del programa, Leunis le restó importancia en su diálogo con Catalina Dlugi: “No creo que haya una sanción para Locho, se encontró con una ola 20 veces más grande de lo que iba a pasar. Si el festeja su cumpleaños, invita a una persona y se le mete un periodista no puede cerrarle la puerta. Es un personaje muy astuto, no es ingenuo, es buena madera, te diría que todos son buenos, pero hay determinados personajes para seguir el reality. Alex es un personaje con mucha energía, físicamente es muy bueno, tiene inimputabilidad, porque dice cualquier cosa y te despierta risa”.

     

     

    Finalmente, respondió acerca del reparto de tareas con la coconductora, Pampita, y el supuesto privilegio de ella de estar menos tiempo. “Caro los días de H siempre se queda a dormir, se queda más que yo, somos una dupla y nos vamos alternando y acompañando. Hay momentos donde ella está y otros estoy yo. Está con Ana y su equipo”.

     

    Fuente: Pronto