Siguen las jornadas muy frescas: cuándo volvería a desmejorar el tiempo
El tiempo continuará bastante fresco y con nubosidad en las provincias centrales del país. Se esperan mañanas frías que se harán sentir aún por la combinación de la acción del viento y la humedad. Se anuncian en nuestra provincia mínimas de cinco a siete grados, mientras que las máximas rondarían los 18.
Empezaría a desmejorar en este sector de Argentina hacia el final del miércoles, mientras que en Entre Ríos las condiciones de inestabilidad se harían notar el jueves.
Para el jueves “se aguarda por el encuentro de aire templado y húmedo proveniente del norte, con aire frío avanzando desde la Patagonia”.
Por este motivo, “se prevé una jornada con lluvias y algunas tormentas aisladas en las provincias centrales de Argentina, quedando relegados los fenómenos de mayor relevancia al noreste Argentina”, indicó en Meteored el especialista Christian Garavaglia, quien estimó que el caudal de precipitaciones en Entre Ríos no serían de relevancia.
Luego, hacia el fin de semana, con cielos parcialmente nublados, comenzaría un gradual ascenso que haría que las temperaturas se acerquen nuevamente a los 25 grados.
Fuente:Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.