Sigue sin aparecer el trabajador de Live Rock de Paraná ¿Donde se lo vio por última vez?
Continúa la búsqueda de Diego Bernabéi, de 46 años, quien no regresó a su casa ubicada en calle Coronel Uzín al 1065 de Paraná. “Hasta ahora no tenemos novedades con respecto a su localización”, confirmó el jefe de comisaría décima, Carlos Alberto Benítez.
“Bernabéi se presentó a trabajar el martes en Live Rock, se retiró del local a la 1, pero no regresó a su casa. A media mañana del miércoles, su concubina hizo un llamado al 911 para informar que su marido no había regresado al domicilio y desde ahí en adelante se activó el protocolo para la localizar a esta persona; también se invitó a esta mujer a presentarse en sede policial para radicar la exposición correspondiente a los fines de formalizar el pedido de localización de este individuo”, explicó el comisario en relación al pedido de búsqueda.
Por disposición de la Fiscalía, se comenzó con el protocolo de búsqueda a través de los registros fílmicos de las cámaras que posee el 911. “Lo último que tenemos es que esta persona transitaba en dirección al cardinal norte por avenida Ramírez y luego se pierde en la zona norte de la ciudad, sobre avenida Ramírez”, confirmó Benítez.
En la oportunidad, el comisario comunicó que se irradió el pedido de localización de Bernabéi a toda la provincia, a las comisarías de la ciudad y de las localidades vecinas” a los fines que se tenga en cuenta en la prevención policial para que, en caso de ser identificado, todas las dependencias estén en conocimiento respecto de que esa persona está siendo buscada e intentando ser localizada”.
“Su hija lloraba y pedía por su papá”
Bernabéi es cocinero y se desempeña como ayudante de cocina en Live Rock, el bar céntrico de Paraná; el hombre de 46 años tiene disminuida su capacidad auditiva, por lo cual, usa dos audífonos, pero puede escuchar y se expresa bien.
“Es una persona trabaja con normalidad, tiene una familia constituida y una nena de nueve años, la cual estuvo presente al momento de la exposición policial”, refirió el comisario y reveló que, la por el pedido de localización de paradero, “fue una situación difícil de atender por la preocupación que tenían tanto la madre como la concubina”.
“No se detectó ningún tipo de anomalía o problema en la convivencia familiar que motivara que esta persona se retirara de la forma en la que lo hizo”, ratificó el funcionario policial y dio cuenta de la “desesperación de parte de la concubina y la nena lloraba tratando de averiguar qué había pasado con su padre”.
Se amplió la búsqueda a Córdoba
“Bernabéi es oriundo de la provincia de Córdoba, por lo cual, ayer por la tarde establecimos comunicación e informamos a la localidad de Perdices, donde vive el padre de esta persona, a los fines de informar que está siendo buscado en Entre Ríos para que, en caso que apareciera allá o tomaran conocimiento por intermedio de algún familiar, que estuvieran al tanto de que lo estamos buscando en Paraná”, reveló el comisario.
Finalmente, Benítez instó a quien pueda aportar algún dato que sirva a la investigación policial, que por favor lo comunique al 911 o a comisaría décima. “Estamos preocupados y tratando de localizarlo por su familia, su hija”, remarcó el comisario y cerró: “No descartamos nada, quien lo haya visto durante la madrugada o ayer durante el día que por favor se comunique con las dependencias policiales”.
Fuente: El Once
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.