Sigue la vacunación contra el Covid: cómo hacer si no figuran en “Mi Argentina”

PorEntreRíosYA

Ene 13, 2022

Se realizó este jueves una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en la capital entrerriana. En el Hospital de la Baxada había otorgados más de 3.000 turnos y era continua la llegada de los convocados con turno.

Uno de los datos a tener en cuenta es que en el nosocomio han colocado carteles en los cuales se informa qué hacer en caso de tener el esquema de vacunación completo si los datos no aparecen en Mi Argentina. Se insta a escanear un código QR o ingresar a un link, siempre y cuando “hayas recibido todas las dosis en nuestra institución”, se indicó.

 

En tanto, adultos mayores o personas con complicaciones de salud pueden ingresar en vehículos por la parte trasera del nosocomio.

 

Como en cada jornada, el pasar de la gente, pese a la masiva concurrencia, era ágil, mientras que el personal del centro asistencial hizo notar que quienes tienen turnos para hisoparse deben entrar directamente por el sector del estacionamiento, hacia el fondo, no por la puerta de acceso donde se realiza la vacunación.

 

“Estaba esperando el refuerzo, porque hay muchos casos de coronavirus en Paraná. Con esto, uno sabe que, si le agarra, va a ser leve. En mi familia estamos todos vacunados y nos seguimos cuidando”, resaltó una mujer. Otra indicó que pasaron cuatro meses desde la segunda dosis y que “en la fila fue súper rápido”.

 

Un hombre destacó que “en la fila demoré 10 minutos. Ahora ya estamos un poco más tranquilos”, aunque expresó que en su familia nadie se contagió.

 

Y, finalmente, otro expresó que esperaba el turno, se presentó a las 9 como lo habían citado y le aplicaron Moderna. “Nos seguimos cuidando con el barbijo” y el resto de las medidas de prevención, completó.