«Será difícil llegarle a Patronato con Sava de técnico», expresó el DT de Platense

    Mar 10, 2022

    El director técnico de Platense, Claudio Spontón consideró que a su equipo «le será difícil llegarle a Patronato con (Facundo) Sava» como nuevo entrenador, quien debutará en el estadio Ciudad de Vicente López, el próximo viernes a las 21.30, por la sexta fecha de la zona 1 de la Copa de la LPF, que arbitrará Darío Herrera.

    «Será difícil llegarle a Patronato ahora con Sava de técnico, al que conocemos como piensa y habrá que ver que idea presenta el viernes en nuestra cancha».

    «Antes con Iván Delfino sabíamos como planteaba los partidos Patronato, al que sufrimos el año pasado, ahora estamos inciertos en como puede jugar», reconoció.

    El conductor táctico del ‘Calamar’ indicó que tratarán «de llevar a cabo la idea propia de juego aunque no se tenga referencia del equipo titular que presentará el rival», adujo.

    A su vez, Spontón anticipó: «Tengo un cambio obligado porque (el lateral derecho) Augusto Schott está lesionado, por eso va entrar Nicolás Morgantini. Por el resto no creo que haga variantes».

    En consecuencia, Platense se alistaría con Jorge De Olivera; Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Franz Gonzales Mejia y Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio.

    Precisamente, el ‘marrón’ espera con ansias el lance con el ‘Patrón’ en busca del camino perdido con las últimas dos derrotas consecutivas, ambas por 1 a 0, ante Banfield y Unión de Santa Fe, después de un promisorio comienzo con dos victorias y un empate.