Secuestraron dos autos que transitaban con documentación falsa

    Jul 26, 2022

    Personal del puesto Caminero Paso Cerrito secuestró dos vehículos que transitaban con documentación falsa. Un Volkswagen Passat TDI, presentó tarjeta verde y cédula de autorizado con evidentes signos de ser apócrifa. El conductor tenia domicilio en la localidad de Presidente Derqui Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

     

     

    Momentos después y también en el carril Norte-Sur, se detuvo la marcha de un vehículo marca Ford, modelo Ecosport, al solicitarle la documentación al conductor este presentó licencia de conducir, domiciliado en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires, y documentación del rodado (tarjeta verde y cédula de autorizado) y está última presentaó evidentes signos de ser apócrifa.

     

    Por tal motivo en los dos casos se puso en conocimiento al Secretario del Juzgado Federal de la Ciudad de Concordia, quien dispuso el formal secuestro de los vehículos y la identificación de los ciudadanos quienes no poseen ningún impedimento y son puestos en libertad quedando supeditados a la causa.