Sebastián Medina llegó a Patronato: las diez incorporaciones que sumó

Feb 2, 2022

Patronato llegó a la decena en materia de refuerzos. Este miércoles, el departamento de prensa del club paranaense informó la llegada de Sebastián Medina, un volante que llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, elenco que está jugando en la Primera B Nacional.
Medina es la décima incorporación, tiene 21 años, llega al Rojinegro a préstamo, sin cargo y con opción de compra, y estará vinculado a la institución hasta diciembre de 2022.

Nacido en la ciudad de Clorinda, Formosa, se integró a las inferiores de River Plate cuando el Millonario fue a hacer una prueba y seleccionó a varios jugadores. Entre ellos estaba Medina, quien hizo el bolso y se fue muy joven a Buenos Aires. El jugador se caracteriza por ser volante por la izquierda con la posibilidad de jugar de lateral.

Con esta contratación, Patrón llegó a sus 10 refuerzos. Los otros son: el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors) y Raúl Lozano (Quilmes); los mediocampistas Nicolás Castro (Arsenal) y Jorge Valdez Chamorro (Guaraní de Paraguay) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente), Lucas Barrios (Defensa y Justicia) y Axel Rodríguez (Olimpo de Bahía Blanca).