Se suspendió el partido entre Patronato y San Miguel por la lluvia torrencial

Se suspendió el partido entre Patronato y San Miguel por la lluvia torrencial

Se suspendió el partido entre Patronato y San Miguel por la lluvia torrencial que se produjo durante en partido en Paraná. Este domingo, en el estadio Presbítero Grella, al finalizar la etapa inicial empataban 0-0 y antes de comenzar el complemento Emanuel Ejarque decidió demorar el arranque.

 

Tras esperar un tiempo, terminó por suspender el cotejo. Habrá que ver cuando se reanudan los 45 minuto restantes ya que en principio debe jugarse un día más tarde, pero el pronóstico para este lunes no es alentador. En consecuencia, por el momento no hay fecha designada para seguir el juego.

 

El primer tiempo se jugó bajo un diluvio en Paraná. Poco a poco los charcos de agua comenzaron a aparecer en el campo de juego, que aguantó la abundante lluvia que cayó. En cuanto al cotejo, ambos equipos mostraron escasas ideas de juego.

 

Con el correr de los minutos, el elenco de Walter Perazzo mejoró, intentó jugar y pudo atacar el arco rival, igualmente el estado de la cancha fue empeorando, hasta la pelota se frenaba. En el tramo final, el árbitro paró el encuentro y amagó con suspender, pero luego prosiguió.

 

Formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González, Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González; Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.

San Miguel: Joaquín Pucheta; Santiago Postel, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Matías Benítez, Federico Real, Matías Rojas, David Muller; Brian Risso Patrón, Diego Sosa. DT: Gustavo Coleoni.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA