Se registró caída de granizo en localidades entrerrianas: Persiste la alerta amarilla

    Sep 18, 2022

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos y otras seis provincias. De acuerdo al parte del organismo nacional, “el área será afectada por tormentas de variada intensidad acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes”.

    “No se descarta la caída de granizo en forma aislada, ráfagas e intensa actividad eléctrica”, se indicó, al tiempo que se informó que “los valores de precipitación oscilarían entre 15 y 40 mm durante el periodo indicado, con máximos localmente superiores”.

    Este domingo, en Paraná, las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 25 grados. Se esperan chaparrones por la mañana, tormentas fuertes por la tarde y cielo mayormente nublado por la noche. Los vientos soplarán del noreste rotando al este.

    El lunes las temperaturas promedio serán de 14 grados de mínima y 20 grados, de máxima. El cielo estará mayormente nublado por la mañana, habría lluvias aisladas por la tarde y el cielo permanecerá parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sudeste rotando al sur.

    Para el martes se prevén temperaturas de entre 11 y 20 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, y los vientos soplarán predominantes del sudeste toda la jornada.

    El miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 20 grados. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y habrá chaparrones por la tarde. Los vientos soplarán del sudeste.

    El jueves las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 19 grados y el cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada. La dirección del viento será predominante del sur.

    Para el viernes se pronostica cielo algo nublado durante toda la jornada. La dirección del viento será del norte rotando al noreste y las temperaturas se ubicarán entre los 11 y los 25 grados.

    HUBO CAIDA DE GRANIZO

    Cerca de las 14:30 se registró en Paraná la caída de granizo de tamaña muy pequeño. También localidades del interior en Entre Ríos registraron la caída de granizo.