Se inaugura este martes el período de sesiones en la Legislatura entrerriana

Se inaugura este martes el período de sesiones en la Legislatura entrerriana

Se inaugura este martes el período de sesiones en la Legislatura entrerriana. Así lo confirmaron desde la Cámara de Diputados al anunciar que ese día se realizará la Sesión Preparatoria

Diputadas y diputados recibieron la convocatoria al Recinto para el martes 15 de febrero a las 11 horas, con el fin de inaugurar el nuevo período legislativo, renovar las autoridades y elegir días y horarios de sesión.

Tal como lo establecen el artículo 99° de la Constitución Provincial y el artículo 1° del Reglamento de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se realizará este martes 15 de febrero a las 11 horas la Sesión Preparatoria a la inauguración del 143º Período Legislativo.

En la Sesión Preparatoria diputadas y diputados eligen a sus autoridades por un nuevo período legislativo, como así también los días y horarios de sesión y la conformación de las comisiones.

El mismo día a las 19 horas se llevará a cabo la Asamblea Legislativa donde se realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias, a partir del mensaje del gobernador Gustavo Bordet a legisladoras y legisladores de ambas Cámaras.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes