Se filtró un audio que confirma que Wanda Nara viajó a Buenos Aires para divorciarse de Mauro Icardi

    Ago 4, 2022

    Durante las últimas horas de este miércoles se filtró un audio aparentemente actual que confirma que Wanda Nara viajó a Buenos Aires para divorciarse de Mauro Icardi. Cabe recordar que la mediática llegó a la Argentina el lunes al mediodía y que lo hizo sin sus hijos ni el delantero del PSG. Además que llegó al país en medio de fuertes rumores que indican que atraviesa una crisis de pareja.

     

     

    Tal cual se escucha en los audios que compartieron durante la última emisión de LAM, Wanda Nara llegó a la Argentina para divorciarse del papá de sus hijas. Los audios que se filtraron corresponden a una conversación que la empresaria mantuvo con una de sus empleadas, una mujer que en las últimas horas la denunció por abandonarla en la ciudad de Milán.

     

     

    «Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás», se la escucha decir a Wanda Nara.

     

     

    Del mismo modo, agregó que «estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio».

     

    ¡Confirmado!

     

     

     

     

    Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertes rumores de crisis desde hace algunas semanas:

    Desde hace algunas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertes rumores de crisis. Las versiones tomaron mucha fuerza cuando la empresaria viajó con su hermana Zaira a las playas de Ibiza. También cuando compartió una grabación en la que un hombre desconocido le besa el escote.

    Como si aquello fuera poco, desde aquel entonces Wanda y Mauro dejaron de interactuar en las redes sociales. Si bien el delantero del PSG le dedicó varias publicaciones románticas, la mediática no le dio ni siquiera un me gusta.

    Las gotas que rebalsaron el vaso fueron la reacción que tuvo la rubia cuando le consultaron por su matrimonio tras llegar a Buenos Aires, y el cambio de foto de perfil de Instagram que hizo el futbolista. Cabe destacar que durante la tarde de este miércoles Mauro quitó la imagen que tenía, en la que se lo veía con su mujer, y puso una suya de cuando era pequeño.