Se extendió el horario del paso fronterizo Concordia – Salto

Se extendió el horario del paso fronterizo Concordia – Salto

Desde la Coordinación de Centro de Frontera Concordia-Salto se informó que el paso fronterizo extendió el horario. A partir del lunes, el control sanitario se realizará en el horario de 8 a 20 horas. Cabe recordar que hasta ahora, era el único de los tres pasos fronterizos que tenían horarios restringidos.

“Desde la Coordinación del Centro de Frontera Concordia-Salto se transmite la información recibida por personal del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, en la que se comunica que a partir del día 7 de marzo de 2.022 en adelante, el control sanitario en el Centro de Frontera Concordia – Salto con ingreso a la República Argentina se realizará en el horario de 8 a 20 horas, ampliándose así el ingreso cotidiano sean días de semana, días de fin de semana y feriados.”, indica el comunicado.

Además, se informó: “Se continúa trabajando para mejorar el flujo migratorio cotidiano que vincula a la República Argentina y la República Oriental del Uruguay y de las poblaciones de la región, con más flexibilizaciones”.

Concordia es el único de los tres pasos fronterizos en el que el centro de frontera se encuentra del lado entrerriano.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes