Se desbocó un caballo que tiraba un carro en Paraná: Un hombre sufrió heridas graves

    Ago 18, 2022

    Un grave accidente con un carro de tracción a sangre, ocurrió este miércoles por la tarde, en calle Maciá de la capital entrerriana. Según confirmaron fuentes policiales, el caballo que tiraba el carro, se asustó y comenzó a correr “desbocado” (sin control).

     

    En la alocada huida, el hombre de 52 años, que se conducía en el carro, cayó del mismo y sufrió graves heridas en una de sus piernas. En tanto, en la maniobra, el carro volcó en la vereda y el caballo quedó tendido en el lugar.

     

    Los vecinos llamaron a la policía y también, personal de Bomberos Voluntarios intervino en el lugar, para dar las primeras atenciones al herido, hasta que fue trasladado en ambulancia.

     

    Según explicaron fuentes de la Comisaría Décima que actuó en el lugar, el accidente se desencadenó cuando el hombre soltó las riendas y el equino se asustó, comenzando a correr hacia la vereda sur pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

     

    Se confirmó que el hombre herido, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que el caballo quedó tendido en el lugar hasta que, unos minutos después, se incorporó.

     

    Cabe destacar que otro ciudadano de 30 años, quien sería familiar del herido, atrapó al caballo que intentó huir del lugar y se retiró con el animal.