Se definió la lista de Argentina para los últimos amistosos antes del Mundial

    Sep 15, 2022

    Lionel Scaloni confirmó una lista de 28 futbolistas para que la Selección Argentina lleve adelante su última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste jugará en Estados Unidos ante Honduras (viernes 23) y Jamaica (martes 27) y para la última instancia de preparación y evaluación antes de la lista definitiva para la Copa del Mundo, el DT decidió achicar la lista de 32 preconvocados que había dado hace algunos días.

     

    Los cuatro que se quedaron finalmente afuera son Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González, los últimos dos por lesiones. En tanto, algunas de las sorpresas y nombres más destacados por fuera de la base habitual del elenco campeón de América son Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala.

     

     

     

    En la última ventana para disputar partidos de Selección, la Argentina va a viajar la semana que viene a Estados Unidos para jugar con rivales de segundo o tercer orden, ante la imposibilidad de medirse con rivales europeos por la Nations League.

     

    El lunes comenzarían los entrenamientos en las instalaciones del Inter Miami, donde la Selección trabajará para preparar el duelo del viernes 23 ante Honduras, que se jugará en esa misma ciudad. Luego, Argentina tendrá otros tres días para trabajar y afrontar el martes 27 el segundo encuentro ante Jamaica pero en Nueva York.