Se casó Alejandro Fantino: Todos los detalles del casamiento

    Oct 22, 2022

    «Sí, quiero», dijo Alejandro Fantino y no pudo evitar emocionarse al mirar de frente a su flamante esposa, la modelo Coni Mosqueira. El conductor de Animales sueltos contrajo matrimonio este mediodía en Bahía Blanca, ciudad a la que viajó ayer junto a su pareja para sellar su amor en el registro civil local.

     

     

    Si bien fue una fiesta perfil bajo, Pronto tuvo acceso a material exclusivo en el que se puede ver al periodista con la libreta azul besando a su mujer frente a un puñado de familiares cercanos y amigos íntimos. «El civil fue íntimo y la fiesta para 60 personas, chica y muy íntima comparada a la gran fiesta que haremos el 12 de noviembre en una estancia», aseguró Fantino.

     

     

     

    En pareja desde 2017, Fantino y Mosqueira se conocieron en un boliche, se pusieron de novios y empezaron a convivir durante la cuarentena. El compromiso fue hace unas semanas en un viaja paradisíaco a las islas de Grecia y en tres semanas tirarán la casa por la ventana con una mega fiesta en una estancia en las afueras de Buenos Aires.

     

     

    Los 22 años de diferencia nunca fue un tema para ellos y desde el comienzo fluyó naturalmente la química entre ellos. «La conocí en Tequila. Estaba en el vip, ella estaba con unas primas, me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y de palabras», contó Ale en una nota hace un tiempo.

     

     

    Esta mañana los dos se vistieron de blanco, se subieron al auto y se dirigieron al registro civil de Bahía Blanca. «¿Y, amorcito? ¿Estás contento?», le preguntó Coni y Alejandro, al volante, respondió: «Feliz. Estás muy bella». A la salida y mientras sus invitados gritaban «vivan los novios», Fantino y Mosqueira lucieron la libreta azul y sellaron su amor con un beso que fue aplaudido por los presentes.

     

     

    Luego se dirigieron al salón donde brindarían un almuerzo para los 60 invitados y allí sonó mucha música que invitó a salir a la pista. Fantino demostró que es un buen bailarín y se movió al ritmo de los hits de Sergio Denis, Amar Azul, Grupo Play y Los Palmeras.

     

     

    Entre los famosos que le dejaron sus buenos deseos a los recién casados en las redes sociales se destacaron Mariano Iúdica, quien escribió: «Que sean muy felices, muchas bendiciones»; Débora Damato: «Felices Ale y Coni. Ale tantos años y mirá, lo mejor está por venir. Te queremos: Lola, Charo y Débora»; Nico Peralta: ¡Felicidades Ale y Coni!; Chechu Bonelli: «Felicidades chicos!»; Gastón Angrisani: «¡Felicidades!».

     

    Fuente: Pronto