Se cambió el horario del partido en el Grella entre Colón y Barracas Central

Se cambió el horario del partido en el Grella entre Colón y Barracas Central

Colón dejó atrás una nueva victoria, la segunda al hilo, en la Copa de Liga Profesional, al superar a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades.

Pero la vorágine de un fixture apretado ya invita a pensar en que los pupilos de Julio César Falcioni se enfoquen en Barracas Central, uno de los ascendidos a la elite que está en búsqueda de nuevo entrenador, tras la salida de Rodolfo De Paoli.

En su grilla original, la Liga Profesional había programado el compromiso entre el Sabalero y el Guapo para las 19.15 del sábado 26 de febrero, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato. Recordemos que el conjunto santafesino aún continúa con sus tareas en el estadio Brigadier López.

Este miércoles, poco después del mediodía, la organización del certamen comunicó que el partido finalmente arrancará a las 17, por razones de seguridad. El pedido especial de las fuerzas policiales fue acatado por la Liga Profesional y entonces el Sabalero se presentará en el primer turno de la grilla.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes