Rock, cuarteto y cumbia con Kapanga y Los Totora en la Fiesta de la Playa

Ene 22, 2022

Después de dos noches que debieron suspenderse por el temporal y las lluvias, este sábado es de puro rock y cuarteto con la música de Kapanga y Los Totora en la Fiesta de la Playa de Río de Concepción del Uruguay.

La grilla de artistas en la cuarta noche comenzó con bandas anfitrionas Ori Pizzoti, Turi Rastaman, Belu Servin, Chakota, Marisol.ar Dj, La Bristol, Cazadores. Cabe recordar que en esta ocasión el predio multieventos no cuenta con plateas.

Propuesta gastronómica y artesanal

Por otra parte, la Fiesta de la Playa sigue brindando a su público el Paseo Artesanal, el patio gastronómico con más de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas con y sin alcohol a precios accesibles para disfrutar.

La propuesta se completa con un Paseo Artesanal en el que los referentes de las manualidades locales y de diferentes puntos del país van a exhibir sus producciones a la gran cantidad de gente que cada año acompaña el evento. Para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa, el paseo artesanal se propone contribuir y llevar adelante la promoción y protección del trabajo artesanal, de manualidades, y de micro-productores, logrando así el reconocimiento y valorización del Patrimonio Cultural Local y Regional presente en los Artesanos.

Venta de entradas

La venta de entradas en el Predio Multieventos sigue para aquellas personas que pretendan comprar anticipadas para los espectáculos de los días siguientes. El horario de venta será de 11 a 14 hs. La venta online seguirá estando disponible a través de la web www.1000tickets.com.ar.

Pase sanitario

Se recuerda que el pase sanitario es un requisito para ingresar a la Fiesta de La Playa: ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación «Cuidar» o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso.

También se confirmó que se brinda la posibilidad de poder completar el esquema de vacunación antes de ingresar al evento.

Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.

Próximas noches

Este domingo por la noche la gente podrá disfrutar de una noche a pura cumbia al ritmo de Los Palmeras. Es una de las bandas más esperadas por el público.

Asimismo, se confirmó que se reprogramó la fecha de Abel Pintos, que no pudo brindar el show como consecuencia de la tormenta que se desató sobre Concepción del Uruguay el jueves. El nuevo concierto será este lunes 24 de enero.