Robó en sede de un club y quedó libre: incautaron 23 plantas de marihuana
El pasado viernes se produjo un robo en la Sede Tortuguitas del Club Rowing. Tras ello, “personal policial de Comisaría Decimocuarta realizó tareas investigativas y solicitó orden de allanamiento y requisa domiciliaria, la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías N°4”, informaron desde la Policía.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Nueva Ciudad. Allí, notificaron a un joven de 21 años de edad y secuestraron 23 plantas de marihuana, cuatro ventiladores, cables, un reflector con balastro y una térmica, elementos usados para secar marihuana.
El delincuente buscado, de 24 años no estaba en el allanamiento, pero al caminar por el lugar, los efectivos lo localizaron en calle 1406 casi calle Darwin. Al ser identificado, intentó darse a la fuga. Fue demorado y llamó la atención que incluso tenía puesto un par de medias que formaban parte de lo sustraído.
La Fiscalía en turno, dispuso se le realice “una correcta identificación y luego recuperó la libertad, quedando supeditado a la causa de robo”.
Los uniformados rastrillaron luego un monte ubicado al este del Barrio Nueva Ciudad y recibieron un llamado anónimo en sede policial, el cual daba cuenta de que el televisor sustraído había sido abandonado en el mismo lugar que rastrillaban. Así, localizaron y secuestraron un TV LED de 48 pulgadas, marca TCL.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.