Robó $150.000 de un comercio en Chajarí y el robo quedó filmado

Dic 4, 2022

Robaron dinero en efectivo y el monitor de una computadora de un local comercial de Chajarí, ubicado en Alem y Estrada. El hecho de inseguridad fue constatado por la propietaria, una mujer de 44 años, cuando éste llegó a las 9 del sábado para iniciar la actividad del día y se encontró con el vidrio de la puerta de ingreso roto.

La damnificada constató la faltante de 155.000 pesos que se encontraban repartidos en la caja registradora: 5.000 pesos de cambio y los restantes 150 mil pesos se encontraban dentro un sobre de papel color blanco. Además, faltaba un monitor de PC marca Sony, color negro, de 19”.

Inmediatamente, se consultaron los registros fílmicos del comercio y se observó que un hombre vestido con capucha y gorra fue el que ocasionó los daños y sacó el dinero de la caja, pasadas las 4.30 de la madrugada del sábado.

Allanamiento

Con todos los elementos de prueba reunidos, la Jueza de Garantías –a pedido de la Fiscalía en turno- ordenó un allanamiento, requisa vehicular y personal en el marco de la causa “Contra autores desconocidos”.

El procedimiento se realizó en un inmueble de calle Uruguay, donde se notificó a la propietaria del mismo y se secuestró un teléfono celular, 19.000 pesos aproximadamente, un monitor de color negro, marca Sony, una campera con capucha, un pantalón de hombre, un gorro y un automóvil de marca Renault modelo Kangoo.

 

Fuente: Tal Cual