Robaron varios elementos de una vivienda sin moradores y quedaron detenidos

    Nov 17, 2022

    Pasadas las 23 horas de este miércoles, la policía tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio ubicado en zona de calle Buenos Aires y Bolivia de Concordia, el cual se encontraba sin moradores hasta ese momento, habían ingresado tres hombres y una mujer.

     

    Los mismos habían accedido a la vivienda tras saltar un muro y abrir una ventana, llevándose varios electrodomésticos.

     

    Los vecinos del lugar alertaron a la policía, por lo que se inició una incesante búsqueda, logrando demorar en calle Catamarca y Kirchner a una adolescente de 17 años y a dos jóvenes de 20 y 25 años, quienes tenían en su poder una mochila, una notebook, un secador de pelo y un monitor tipo led de 20 pulgadas, los cuales fueron sustraídos del domicilio.

     

    Además, en calle Salta y Avenida Castro personal de Comisaria Décima aprehendió a dos menores de 14 años, partícipes de toda la acción delictiva.

     

    Uno de los detenidos le provocó una herida cortante en una mano con un cuchillo a uno de los vecinos que intentó combatir el ilícito.

     

    El fiscal en turno, Dr. Mario Guerrero, dispuso la detención de los mayores de edad por el delito de tentativa de robo en flagrancia, agravado por el uso de armas. Mientras que los objetos recuperados fueron restituidos a su propietario.