River presentó sus refuerzos: Gallardo dijo que busca “pelear por todos los frentes”

River presentó sus refuerzos: Gallardo dijo que busca “pelear por todos los frentes”

River presentó hoy a sus nuevos refuerzos con la presencia del entrenador Marcelo Gallardo, quien avisó que pretenden “pelear por todos los frentes” con el plantel que armó el club de cara a la temporada 2022.
Gallardo estuvo en la presentación de los defensores Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez y Andrés Herrera, y los mediocampistas Mauricio Pochettino, Esequiel Barco y el colombiano Juan Fernando Quintero.

“Cuando tenemos personas que aceptan un desafío importante, que llegan a una institución que tiene una exposición muy grande, lo que hacemos es que esos jugadores se adapten a una estructura de equipo, sino que también se valoren los valores de nuestra institución”, aseguró el DT “millonario”.
Gallardo indicó que: “la conformación de un gran plantel nos pone en el desafío de formar el mejor equipo, con un funcionamiento que nos identifique y pelear por todos los frentes. Ojalá tengamos un gran año por delante”.

Luego el DT más ganador en la historia del club hizo referencia al mercado de pases que tuvo River en este 2022, y dijo que valora “el gran caudal de jugadores, con talento, con maduración para entrar a una estructura que hace una forma atractiva que nos gusta, nos hace sentir cómodos”.
“Intentaré que el talento que tenemos funcione, que se le dé prioridad al trabajo”, enfatizó el DT riverplatense.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes