River presentó oficialmente al colombiano Miguel Borja

    Jul 12, 2022

    Después de muchos idas y vuelta en en una negociación que se tornó muy compleja, finalmente Marcelo Gallardo ya cuenta con el goleador. Con un clip en el que se observa al delantero de 29 años recorriendo el museo del Monumental y bajo el lema «Miguel Borja, una nueva historia por escribir», el Millonario le dio la bienvenida al ex Junior de Barranquilla, quien por la tarde estará por primera vez bajo las órdenes del Muñeco.

     

     

    Con la oficialización hecha, el delantero se sumará a los trabajos con el plantel de River a partir de las 16, para ya poner de lleno la mente en lo que será el duelo de mañana contra Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

     

     

    ¿Será parte de los concentrados Borja? Si bien por el momento no hay certezas dado que el cuerpo técnico deberá evaluar en qué condiciones llega, no se descarta que ante la falta de gol pueda ser parte de la lista de futbolistas que viajarán a San Luis.

    Los detalles de la llegada de Miguel Borja a River
    El delantero colombiano de 29 años selló su vínculo con River hasta diciembre de 2025. El Millonario adquirió el 100% de su pase tras llegar a un acuerdo con Junior y Palmeiras, que se dividían la ficha, en una suma de alrededor de siete millones de dólares.