Revelan la abultada cifra que la China Suárez le habría pedido prestada a Benjamín Vicuña y que nunca le devolvió

Mar 25, 2022

Luego de verse envuelta en el escándalo del Wandagate, parecía que los días de paz habían llegado a la vida de la China Suárez pero no fue así. En LAM, Yanina Latorre aseguró que la ex de Nicolás Cabré le debe una abultada cifra en dólares al artista chileno.

 

Hace ya varios meses que la actriz y Benjamín Vicuña pusieron fin a su pareja. Si bien al principio, todo indicaba que su relación no era la mejor, hoy en día tendrían un trato cordial, todo sea por el bienestar de sus dos hijos en común: Magnolia y Amancio Vicuña.

 

Sin embargo, la actriz no estaría pasando su mejor momento con su ex, ya que en LAM, aseguraron que ella le debe a él, nada más y nada menos que 100 mil dólares.

 

Ana Rosenfeld dio detalles acerca de la escritura de la lujosa casa que habría comprado la pareja y que se quedó la actriz: «Si vos estás con alguien y a los tres días que te ponen una propiedad a tu nombre, no estás casado y esa persona se separa, vos podés pedir la nulidad del acto». A lo que Yanina Latorre afirmó: «Pero él no la pidió porque fue buena onda y por los hijos».

 

«Ella, no contenta con la situación de haber puesto la casa su nombre, lo deja a los tres días. Un poquito pensado», lanzó filosa Latorre. Y agregó: «Para decorarla necesitaba dinero porque en ese momento no poseía tanto. Le pidió prestados 100 mil dólares diciéndole que cuando vendiera su departamento, se los devolvía. Este hombre le dio esa suma que ella gastó en la reforma de la casa».

 

Consumada la venta de su propiedad, la ex Casi Ángeles no le habría devuelto el préstamo millonario a su expareja. «El departamento lo vendió y no le devolvió la plata y no le contesta los mensajes. Tampoco le contesta al abogado», detalló la panelista.

 

Ángel de Brito, picante, preguntó: «Pero Benjamín qué le dice, ‘Che, China, ¿Y las cien lucas?'». A lo que Latorre respondió: «Al principio había un mínimo de relación, ahora es cortada. Se hablan por medio de la niñera porque ella está ofendida, no sabemos bien por qué. Porque encima a esa casa que él pagó con el sudor de su sangre, ella con el primer hombre que la usó fue con Nico Furtado».

 

Cabe recordar que en medio de la separación de Vicuña y la China Suárez, hubo rumores de un tercero en discordia, con el que la actriz le habría sido infiel al chileno: nada más y nada menos que Nicolás Furtado. «Fue el primer hombre que ingresa al hogar de ella, al día de haber firmado la escritura y Vicuña habiendo llorado y estando triste. Ahí pernoctaron», explicó Latorre.

 

Finalizando el programa, Yanina dio detalles contundentes acerca del abultado préstamo: «No le devolvió las 100 lucas. Ella está ofendida. No le contesta los mensajes ni a su propio abogado. Hay también un quilombo para pactar la cuota alimentaria de sus hijos porque ella también los cambió de colegio. Está judicializado esto, el abogado de ella la dejó porque no le contesta los mensajes».

 

Fuente: Pronto