En la jornada de este miércoles, bomberos voluntarios de la ciudad de Gualeguay debieron asistir a un trabajador rural en una zona de difícil acceso. Para ello, desplegaron un operativo de emergencia. El hombre había sido atacado por abejas en un campo alejado de la ciudad. Los caminos de acceso estaban en mal estado debido a las lluvias registradas.
El hombre padeció una reacción alérgica grave. El rápido trabajo de los bomberos posibilitó el rápido traslado para la atención. Alrededor de las 18 hs se constituyó personal de bomberos por vía aérea a rescatar al trabajador de la Estancia La Calera.
La situación del trabajador era compleja. Entre el pedido de emergencia y la llegada al hospital se dio en 15 minutos. Inmediatamente se organizó un operativo en la pista de aterrizaje del Hospital San Antonio con dos dotaciones de bomberos.
De esta manera, se aguardó la llegada de la aeronave junto a personal del nosocomio para su posterior atención. El estado de salud del trabajador es estable, según la última información oficial.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.