Racing festejó con los hinchas la obtención de la Copa Sudamericana
Racing tras ganar la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Paraguay, ya aterrizó en Buenos Aires y un micro descapotable lo está llevando a los jugadores y cuerpo técnico hacía el Obelisco donde ya se aglomeró una gran cantidad de fanáticos de la “Academia” para los festejos.
En el día de ayer, luego de la victoria por 3-1, los fanáticos que no pudieron acudir al Cilindro, ya habían copado el Obelisco y este domingo lo volvieron a hacer y ya esperan por los jugadores.
Tras la obtención de la Copa Sudamericana, Racing rompió una racha de sequía de títulos internacionales que tuvo más de tres décadas de desgracia y sumó su cuarto título en este apartado.
La última vez que la “Academia” festejó una copa de esta magnitud fue en el 18 de junio de 1988, cuando igualó (en la vuelta) 1-1 con el mismo rival, Cruzeiro. Sin embargó, en el resultado global, el “Primer Grande” venció 3-2 a su rival y festejó la consagración en Brasil.
Quintero y un agradecimiento especial
El mediocampista de Racing Juan Fernando Quintero, agradeció al actual director técnico de Boca, Fernando Gago, por “haber confiado en el” y llevarlo al club cuando este era el entrenador del equipo de avellaneda. “Racing se lo merecía después de muchos años. Hoy tengo que agradecerle a Fernando Gago, que me trajo y confió en mí. También a Víctor Blanco. Sabe que lo quiero mucho y estoy muy agradecido. Esto lo soñamos, lo logramos y quedamos en la historia”, sostuvo.
El volante de 31 años atravesó momentos complicados desde lo futbolístico en los que no pudo encontrar la regularidad que hubiese deseado en sus pasos por Shenzhen de China, Junior de Barranquilla, y su vuelta a River en 2022. Sin embargo, el ex centrocampista del Real Madrid fue clave en el futuro de Quintero ya que lo convenció de jugar para Racing a mediados de 2023 y tuvo la continuidad que necesitaba para explotar todo su potencial.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.