El sorteo del miércoles 4 de diciembre del Quini 6 tuvo un ganador que jugó su apuesta en la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba.
El afortunado o afortunada se llevó un premio de más de $1.500 millones, un monto difícil de imaginar.
Ana, propietaria de la agencia número 250025, ubicada sobre la calle Colón al 14 fue quien vendió el ticket ganador y habló con la prensa.
“Empecé a recibir mensajes y cuando abrí tenía capturas de pantalla donde decía que mi agencia era la que había vendido el cartón ganador”, dijo Ana, agregando que fue una emoción muy grande, una alegría inmensa.
“En la agencia estoy siempre yo”, señaló Ana. Dijo no saber quién jugó el numero ganador, incluso admitió que “no sé si podré saberlo porque para cobrar lo hacen directamente en Lotería porque nosotros esos premios grandes no los podemos pagar”.
El ganador puede no ser de Balnearia porque en la agencia juega gente de otras localidades vecinas. También es importante saber si esa persona lo quiere dar a conocer o no.
Muy contenta la agenciera dijo que hace 25 años que tenemos la agencia y nunca habíamos tenido que pagar un premio tan importante.
La agencia trae suerte y ahora me voy a hacer famosa, expresó.
Ana recibirá según explicó, “un porcentaje del premio, pero todavía lotería no se ha comunicado con nosotros”.
Conocedora de su clientela la mujer de Balnearia reconoció que “los jugadores del Quini suelen jugar números fijos y hacen siempre esa jugada, aunque hay gente que también los va cambiando”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.