Quini 6 del domingo 15 de septiembre: el sorteo será super millonario
Este domingo 15 de septiembre, un millonario pozo espera a los apostadores del Quini 6. Las principales categorías quedaron vacantes en el sorteo del miércoles pasado y el pozo acumulado es más que tentador.
Desde Lotería de Santa Fe informaron que el nuevo sorteo de Quini 6 tendrá un pozo de $1.900 millones.
Las chances de ganar se renovarán a las 21:15 en la sala de sorteos oficial de la vecina provincia.
Vale recordar que en el último sorteo, del día miércoles, ningún apostador pudo cumplir su sueño y los principales premios quedaron vacantes.
El hecho que las distintas modalidades hayan quedado sin dueño genera un interesante pozo acumulado. Es que, tras las últimas jugadas, el sorteo del domingo que viene tendrá un acumulado de 1.900 millones de pesos. Y, nuevamente, muchos volverán a soñar.
¿Hasta qué hora se puede jugar?
El horario de cierre para jugar al Quini 6 varía dependiendo del día de la semana. Los días miércoles, el cierre de apuestas se realiza a las 20:30 horas, mientras que los días domingo, el cierre se adelanta a las 19:30 horas del sábado.
Cómo se juega y sus modalidades
Cada apostador elige seis números sobre un total de 46 que van del 0 al 45 inclusive. Debe, además, elegir una modalidad (hay varias). El agenciero carga los datos al sistema y le entrega un ticket al apostador, que debe esperar al día del sorteo para saber cuántos números acertó.
El premio dependerá del número de aciertos, la modalidad que haya elegido y cuántas otras personas hayan acertado.
Más allá del “Sorteo Tradicional” (donde hay que acertar los seis números) se fueron incorporando diferentes modalidades, como “La Segunda del Quini” (otra tanda de seis números).
En el sorteo “Revancha” solo ganan las personas que logran seis aciertos y si nadie gana el pozo se acumula. En contraste, en la modalidad “Siempre Sale”, como su nombre lo indica, siempre hay un ganador. Si nadie obtiene seis aciertos, entonces se entrega a quien haya tenido cinco.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.