Quién era Gustavo Martínez, el gran amor de Ricardo Fort
Gustavo Martínez, compañero inseparable de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, falleció este miércoles en circunstancias que aún se están investigando.
Martínez y Fort fueron pareja durante 4 años. A pesar de su separación continuaron siendo amigos inseparables, lo ayudó a criar a sus hijos y es por esto que se convirtió en el tutor legal de Felipe y Martita luego del fallecimiento del empresario el 25 de noviembre de 2013.
“No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mi me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ‘vos tenes hijos boludo'”, contó Martínez en un entrevista rememorando una charla con su amigo.
Muchas años antes de su muerte, en el 2010, Fort firmó un poder ante un escribano para darle a su amigo inseparable la tutoría legal de sus hijos en caso de fallecer. Según ese documento, le correspondía cuidar de Marta y Felipe hasta su mayoría de edad y administrar su millonaria herencia. En este sentido, Martínez manifestó: “Yo no cobro un peso, soy sólo el administrador. Como tutor, contraté un abogado que es el que se encarga de todas las cuestiones que tienen que ver con los bienes y la herencia”.
Sobre el rol de Martínez, Felipe en una nota contó: “Gustavo es nuestra mamá. Nunca nos castigó. Jamás. Nos enseña bastante valores”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.