Independiente le ganó a Arsenal y festejó por primera vez en la Copa de la Liga

    Feb 16, 2022

    Independiente le ganó 1-0 a Arsenal, por la fecha 2 de la Zona 2 en la Copa Liga Profesional 2022. El Rojo y el Arse se midieron en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y gracias a Tomás Pozzo los de Avellaneda lograron llevarse los primeros tres puntos del campeonato.

    Luego de caer ante Estudiantes, el conjunto de Eduardo Domínguez iba en buscar de recuperarse de la derrota ante Estudiantes ante los de Sarandí. En la primera mitad, el dueño de casa logró tener el control de la pelota y así dominar a la visita, pero no consiguieron lastimar a un equipo de Madelón bien ordenado.

    Ya en el complemento, los de Avellaneda adelantaron un poco más sus líneas y encontró mayor fluidez en el juego. Tal es así que, a los 19 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel Insaurralde estampó la pelota contra el palo.

    No obstante, la primera emoción del encuentro llegaría al minuto 29 y fue para el Rojo. Márquez envió un córner desde la izquierda y ante la pifia de Damián Batallíni la número cinco le quedó a Tomás Pozzo, quien, con algo de fortuna, convirtió su primer tanto en el club, en el festejo no aguantó la emoción y quebró en llanto.