Quedó en libertad el policía que mató a un hombre en un bodegón de Balvanera

Quedó en libertad el policía que mató a un hombre en un bodegón de Balvanera

Sobreseyeron y le concedieron la libertad al policía de la Ciudad que en las últimas horas mató a un hombre de 48 años que había intentado apuñalarlo con un cuchillo tipo Tramontina en un bodegón de Balvanera. La secuencia ocurrió este martes cerca de las 22.50 horas y quedó grabada en video.

 

La novedad de la liberación del policía se conoció este jueves al atardecer, según fuentes del caso. Se trata de un agente que pertenece a la Comisaría Vecinal 1B, identificado como C.D.M.. Fue luego de que la Justicia dictara el sobreseimiento y dispusiera que deje de inmediato el calabozo de la Policía Federal en el que estaba alojado.

El martes por la noche, el policía se había acercado al bodegón de Callao y avenida Rivadavia debido a que el agresor amenazaba a su madre, una mujer mayor de edad. Al notarlo muy alterado, le pidió a la mujer que ingresara al comercio, pero detrás de ella ingresó su hijo. Por esa razón, el efectivo los siguió.

 

En ese momento, el hombre atacó al policía con el cuchillo. Primero, el oficial le dio la voz de alto e intentó defenderse con la tonfa, pero, ante la situación de peligro, indicaron fuentes policiales, “le efectuó un disparo que le impactó en el pecho”.

Minutos más tarde, llegó una ambulancia del SAME al bodegón y trasladó al herido de gravedad al Hospital Ramos Mejía, donde murió pasada la medianoche. Tras el incidente, la mujer aseguró que su hijo tenía antecedentes psiquiátricos. Debió ser atendida por una crisis nerviosa en el Hospital Fernández.

El Juzgado Criminal y Correccional N°53 a cargo de Érica María Uhrlandt, secretaria única N°66 de Julio Augusto Pedroso, dispuso la intervención de Homicidios de Policía Federal. En tanto, el oficial quedó detenido en sede de la PFA hasta este jueves que llegó la orden de liberación y el sobreseimiento.

Fuente: Infobae

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes