¿Qué son los FLUYEZCAMBIOS Perú y cuál es el premio?

    Ago 24, 2022

    La vida digital ofrece diferentes oportunidades para obtener dinero, y entre las más destacadas encontramos diferentes profesionales, ya sea informáticos, periodistas o traductores que trabajan asiduamente con clientes del exterior. 

     

    Y también existen otras oportunidades, como la que promociona la plataforma Fluyez, que dará un importante premio de $3.000 dólares al ganador de un concurso de posicionamiento en Google. A continuación te contamos de qué se trata, y si estás interesado y eres ya un especialista, que sepas cómo participar.

     

    SEO son las iniciales de “Search Engine Optimization”, y la traducción sería Optimización en motores de búsqueda. En la vida real, “ser un SEO”, o “trabajar de SEO”, implica tener las habilidades para posicionar un sitio web, sus páginas ,y las palabras clave de un negocio en los primeros puestos de Google. 

     

    Para ello se debe tener diferentes conocimientos – en general lo ejercen quienes tienen una formación de informática, pero no necesariamente es siempre así – y lo primordial es entender cómo piensa Google y sus algoritmos, para poder así posicionar un sitio web en los primeros puestos. 

     

    ¿Qué son los FLUYEZCAMBIOS en Perú?

    Esta innovadora iniciativa se lleva adelante por Fluyez, plataforma de compra venta de criptomonedas, y ForoBeta, una de las comunidades más grandes de marketing digital en español. 

     

    Para mostrar sus talentos, los especialistas que concursarán, que cabe destacar que está abierto a cualquier experto de habla hispana, deberá posicionar la palabra “FLUYEZCAMBIOS”, que hasta antes de empezar el concurso no tenía ninguna búsqueda ni competidores. Puedes saber más del concurso de  FLUYEZCAMBIOS aquí, y conocer cómo participar.

     


    La visión del experto SEO Saul Román

     

    Saul Roman, especialista SEO posicionado en Perú como top 1 con la palabra “Agencia SEO”, y uno de los candidatos del concurso explica que los pilares para una estrategia SEO correcta consiste en una Selección de keywords y en publicar contenido relevante y autorizado, que además se recomienda sea actualizado regularmente. Además se debe prestar atención a cuestiones más técnicas como las metaetiquetas, el interlink, las URL amigables, la velocidad del sitio, y de suma importancia, estudiar a los competidores, temás que explica en su curso de SEO