La mañana del viernes se mantiene despejada en gran parte del territorio entrerriano. En horas tempranas se llegaron a registrar bajas temperaturas que irán en aumento en la próximas horas hasta alcanzar la máxima pronosticada para hoy: 33°.
Asimismo, la inestabilidad iría en aumento sobre Entre Ríos y llegando a la tarde, las nubes serán cada vez más protagonistas de la jornada. Estos eventos irán mutando hacia un sábado que se espera sea fresco, con grandes probabilidades de lluvia.
Según el experto De Meteored, Leonardo de Benedictis, “hacia el sábado, una nueva perturbación atmosférica podría intensificar las condiciones en el centro de Argentina”. Además señala que Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos sería la región en la que se observaría mayor inestabilidad.
Según De Benedictis esta “zona podría verse afectada por el desarrollo de tormentas aisladas pero intensas, incluso no se descarta que puedan estar acompañadas de importantes ráfagas de viento”. Además menciona la posibilidad de “caída de granizo en sectores puntuales”.
El domingo comenzaría a mejorar las condiciones climáticas y el termómetro volvería a tocar la barrera de los 30 grados. De esta manera nos encaminaremos a una Nochebuena que se presentaría con temperaturas agradables y sin lluvias.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.