Por segundo día consecutivo, hubo disturbios a la salida de boliches en Paraná
Por segundo día consecutivo, volvieron a registrarse disturbios a la salida de los boliches en la capital entrerriana; ocurrió durante la madrugada de este domingo en la esquina de Laurencena y Güemes donde, según puede observarse en las imágenes que publicó Reporte 100.7, un grupo de jóvenes protagonizó una pelea callejera que incluyó amenazas, gritos y corridas.
“Fue un disturbio generalizado, el que fue dispersado enseguida por el personal policial apostado al operativo para el cierre de boliches, y no hubo lesionados ni denuncias por damnificados por el hecho”, confirmó el jefe de comisaría octava, Edgar Valentín.
“En esa esquina había ocho efectivos policiales, además de otros tantos en las inmediaciones y personal de los móviles de las distintas direcciones policiales que colaboran en el operativo para el cierre de boliches”, explicó en relación al accionar policial.
Consultado al comisario por el origen de los disturbios, éste aclaró que, “al ser un tumulto generalizado, se desconocen los motivos de los incidentes”.
“En ese tipo de casos, nunca se sabe qué fue lo que motiva la pelea porque son grupos numerosos, la mayoría en estado de ebriedad, y el solo roce o empujón puede llegar a motivar una pelea”, argumentó Valentín.
El del domingo fue el segundo disturbio protagonizado, mayormente, por jóvenes y adolescentes, en esa zona de la capital entrerriana. Se recordará que el sábado por la madrugada, una pelea en la que se vieron involucradas aproximadamente siete personas dejó como salgo a una joven de 19 años lesionada. La mujer fue trasladada al hospital San Martín, desde donde se confirmó que solo presentó golpes y, de acuerdo a lo que confirmó, la víctima prefirió no denunciar la agresión.
Es que los fines de semana, en la esquina de Laurencena y Güemes, convergen los jóvenes y adolescentes que estuvieron en los cuatro boliches de la zona del Puerto Nuevo de Paraná.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.