En la siesta de este miércoles, un automóvil despistó en el Acceso Norte de Paraná y quedó en la banquina de la ruta. El conductor de un automóvil Toyota Etios perdió el control del rodado, aparentemente, por las lluvias que se registraban en ese momento. Como consecuencia del accidente no se reportaron lesionados.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios Paraná, quienes acudieron al accidente, el vehículo quedó varado a la vera de la ruta nacional 168. “Nuestros bomberos actuaron con prontitud para asistir en la emergencia y garantizar la seguridad de los involucrados”, comunicaron desde el cuartel de la capital entrerriana.
Se trató del segundo accidente en el que intervino el cuerpo de bomberos en pocas horas y bajo las persistentes precipitaciones que se registraron durante la jornada. Es que, pasado el mediodía, los voluntarios acudieron al rescate de un conductor que había quedado atrapado en el interior de un vehículo volcado sobre Ruta Nacional 12, a la altura de Sauce Montrull.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.