La organización de la Copa Túnel Subfluvial decidió postergar los partidos pertenecientes a las semifinales. Esto se debe a las lluvias caídas durante las últimas jornadas y teniendo en cuenta que los pronósticos del tiempo anticipan la continuidad del clima con precipitaciones y tormentas para los próximos días.
Tanto Gimnasia y Esgrima ante Unión de Santa Fe y Patronato ante Colón, jugarán los partidos de vuelta de las semifinales el segundo fin de semana de marzo.
“De esta manera se pretende preservar a los jugadores, el estado de los campos de juego y la calidad del espectáculo deportivo”, indicaron.
Cabe recordar que Patronato goleó por 4 a 0 a Colón de Santa Fe como visitante, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Túnel Subfluvial. El partido de vuelta estaba previsto para este viernes, pero se pospuso.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.