Por el crimen de Fernando Tenis en Concordia fue detenida una mujer

Nov 25, 2022

Una mujer de 26 años fue detenida este viernes en relación al crimen del joven de 22 en Concordia, tras un enfrentamiento entre dos bandas. Este jueves, la policía había detenido a dos jóvenes de 17 y 23 años.

La víctima, identificada como Fernando Tenis ingresó al Hospital Felipe Heras sin signos vitales, con múltiples heridas de arma blanca.

 

 

Mujer detenida

La Policía de Comisaría Primera, a través de un arduo trabajo realizado y con el objetivo de Cumplimentar una Orden Judicial, en horas del mediodía de este viernes detuvo una mujer de 26 años partícipe de la pelea.

Enfrentamiento y muerte

Todo ocurrió en la zona sur de Concordia, más precisamente en la intersección de calles Concejal Veiga y Zorraquín, durante el mediodía de este miércoles. Según habían informado a El Entre Ríos, hubo una pelea entre jóvenes de apellidos Tenis y Vallejos.

Durante el enfrentamiento en el barrio Ex Aeroclub, un joven de 21 años llamado Fernando José Tenis fue apuñalado varias veces y falleció. Tras las actuaciones de rigor, trascendió que las heridas fueron hechas con un cuchillo de cocina “tipo serrucho”.

Uno de los supuestos homicidas sería el mismo que la semana pasada intentó apuñalar a un funcionario de Comisaría Primera cuando trataban de reducirlo luego de que atacara a su propia madre. Tras el violento hecho, la Justicia solo pidió la identificación correspondiente y ordenaron que se le otorgaran la libertad de inmediato.