Por el asesinato de María Susana Altamirano hay un hombre detenido

Por el asesinato de María Susana Altamirano hay un hombre detenido

Fue hallada sin vida María Susana Altamirano, la mujer de 49 años que era buscada desde hace cinco días. Su cuerpo fue localizado en el kilómetro 31 de la ruta 131, en el camino que une las localidades de Crespo y Libertador San Martín.

 

Por la localización de la mujer, que había sido vista por última vez en Avenida Larramendi y Croacia, habría una persona que ya estaría demorada por personal policial. Se trataría de la pareja de Altamirano pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

 

Personal de la Divisiones Investigaciones y Criminalística trabajan en conjunto en el lugar. La ruta no está cortada, pero cuenta con personal de tránsito abocado a asistir en la circulación.

 

 

Este miércoles por la mañana, la familia y vecinos fueron a pedir claridad en su paradero, horas antes del hallazgo del cuerpo. Rosalía, quien era su sobrina, había acotado a Elonce: “La última vez que la vieron fue a unas cuatro cuadras de su casa el viernes”.

 

La mujer era madre de dos hijos, ambos mayores de edad y ya no convivían con ella. El asombro de su familia fue porque afirmaron que Altamirano “nunca haría algo así”.

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes