Por el asalto a camionero en Aldea San Antonio detienen a los sospechosos

Por el asalto a camionero en Aldea San Antonio detienen a los sospechosos

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13 y 30 hs cuando un joven camionero de 28 años transitaba rumbo a Aldea San Antonio a pocos kilómetros del acceso por ruta provincial 20 y un auto se interpuso en el camino del camión marca Mercedes Benz ATEGO  de la empresa Avícola Gottig de la localidad de Crespo alquilado por la empresa 7 Hermanos de Aldea San Antonio, que era  guiado por este camionero de 28 años, domiciliado en la mencionada Aldea, y que volvía de  Buenos Aires luego de llevar una importante carga de huevos,

 

 

Según los reportes, un coche Fiat Siena color Bordó se cruzó delante del camión y del mismo bajaron por dos personas armadas.

 

 

 

De acuerdo a los datos aportados por la víctima podrían haber estado con vestimenta similar a la de policías.

 

 

El hombre asaltado fue bajado del camión y subido al auto mediante amenazas, para luego dejarlo abandonado en la Ruta Provincial 20. Tiempo después fue socorrido y luego de informar rápidamente a la policía se montó un operativo cerrojo.

 

 

Con los datos aportados, la policía identificó al vehículo y a los posibles delincuentes quiénes habrían llegado desde la provincia de Buenos Aires y estarían buscando alojamiento en Gualeguaychú. Se trata de dos personas que ya habrían ingresado a la ciudad hace algunos días y que incluso se les habría labrado un acta de infracción por la falta de matafuegos.

 

 

Según trascendió el motín sería de unos cinco millones de pesos y los delincuentes estaban armados.

 

 

En la zona de calles María Luisa guerra y Urquiza, tras haber identificado al vehículo que se buscaba, comenzó el procedimiento donde se habrían encontrado los elementos qué los involucrarían. Bolsas con dinero y al menos una pistola calibre 9 mm

 

 

En el lugar junto al personal policial se encuentra la fiscal a cargo Lucrecia Lizzi, indicó Máxima Online.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA