Piden cadena de oración para joven de Tala que sufrió un grave accidente en Ruta 39

    Abr 2, 2022

    Un joven oriundo de Rosario del Tala, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de viernes y se encuentra internado en grave estado.

    El joven de 21 años conducía un automóvil VW Gol Trend, despistó de la Ruta 39 y tuvo un tremendo impacto contra dos columnas de alta tensión en el ingreso a la localidad.

    Debido al tremendo impacto, el joven fue trasladado al Hospital J. J. de Urquiza, donde quedó internado en estado reservado, debido a las graves heridas sufridas.

    “Jerónimo está muy grave, tiene politraumatismo de cráneo y tórax; costillas rotas lo que generó que se le perforen los pulmones. Además, tiene comprometido el bazo”, relató en redes sociales la hermana del joven.

    Y amplió: “Medicamente ya se hizo todo y ahora mi hermano se encuentra estable , pero el panorama es muy grave”.
    “(Jerónimo) la está peleando fuerte, pido que recen por él, porque lo necesita”, cerró.

     

     

    Sobre el accidente

    El accidente ocurrió esta madrugada en el departamento Uruguay, más precisamente, en la localidad de Estación Herrera. Según pudo conocer Elonce, un automóvil VW Gol Trend, conducido por un joven de 21 años y oriundo de la localidad de Rosario del Tala, despistó de la Ruta 39 y tuvo un tremendo impacto contra dos columnas de alta tensión en el ingreso a la localidad.

    Fuentes policiales de la comisaría de Herrera, señalaron que el siniestro vial ocurrió Avenida Zumbo y colectora Rodolfo Paroise. Los efectivos precisaron que el auto chocó de manera lateral contra dos columnas de alta tensión y las derribó por el fuerte impacto.