Pesar en Entre Ríos: Murió adolescente tras descompensarse en la práctica de fútbol

Feb 12, 2022

Recordemos que el lamentable hecho ocurrió cerca de las 18,30 de este viernes en el predio de la escuela 207, ubicada en San Benito. Desde el lugar, un profesor que tendría a cargo la escuelita de fútbol, comunicó que un jugador de 14 años que se encontraba en la práctica, abruptamente se descompensó, por lo que debió ser derivado de urgencia hacia el centro de salud de esa localidad. Los médicos del nosocomio decidieron trasladarlo hasta el hospital San Martín, habida cuenta que se estaba frente a un grave caso cardiorrespiratorio.

 

En el Hospital San Martín de Paraná, el chico fue asistido aunque sufrió una nueva descompostura que determinó su lamentable fallecimiento.

 

 

Comunicado del club de San Benito

“Lamentamos comunicar que Emiliano Ibarra, un adolescente de nuestro Club, ha fallecido luego de haberse descompensado durante una práctica junto a su categoría de fútbol. A pesar de los ejercicios de RCP que se le realizaron en el lugar y la rápida asistencia de la ambulancia para su traslado al centro de salud y luego al hospital, no pudieron estabilizarlo y evitar el trágico desenlace”, informaron en las redes sociales del Club Atlético y Social San Benito.

De la misma manera indican que acompañan en este momento “a la familia de Emiliano, como a sus compañeros de categoría, profesores y toda la familia sanbenitense ante tan dolorosa noticia”.

Por su parte, desde Club Patronato brindaron su acompañamiento en este difícil momento y mostraron sus condolencias “para su familia, amigos, profesores y compañeros del club”.