Pequeño del Departamento Tala necesita la ayuda solidaria de todos para mejorar su vida

Nov 1, 2022

Gladys Micaela Varela, de 23 años, es la mamá de Jacob Genaro Correa, quien tiene 4 años, ambos con domicilio en Durazno (Departamento Tala) y necesita de la solidaridad de la comunidad para adquirir audífonos para su hijo, lo que le permitirá mejorar su condición de vida.

 

 

La joven madre contó que su pequeño, más conocido como “Catito”, padece el Síndrome de Charge, el cual le provocó hipoacusia neurosensorial profunda bilateral, un coloboma en el ojo derecho y atresia de coanas pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

 

Para su recuperación se debería realizar un trasplante, lo que no es conveniente hasta dentro de un año, según explicó sobre la recomendación de los médicos. Sin embargo, en la actualidad “Catito” necesita usar audífonos, los cuales tienen un costo aproximado de $ 350.000 y por ello, recurren a la solidaridad de la gente para recolectar ese dinero.

 

 

“Estamos pidiendo de todos los que puedan aportar su granito de arena, para darle la oportunidad a mi hijo, para que pueda mejorar su calidad de vida”, afirmó la madre del niño.

 

 

Los interesados en colaborar pueden hacer un depósito en una cuenta del Banco Entre Ríos, al CBU: 3860018805000046403060.
Para más información, comunicarse con la madre al 3455-467292.