Patronato venció 3 a 1 a All Boys por la novena fecha de la Primera Nacional y sumó su primera victoria como local en el torneo. El elenco Rojinego se ubica en la 12° posición de la Zona A y quedó a tres del reducido. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Gabriel Gómez visitará a Arsenal de Sarandí, el viernes, desde las 15.30.
Después de más de 300 minutos sin marcar, Patronato llegó al gol. Julián Marcioni a los 41 del primer tiempo puso el 1 a 0 sobre All Boys. Patronato dominó los primeros minutos del partido, mostrando mejor control de la pelota y generando las oportunidades más claras. Sin embargo, no logró concretarlas en un campo algo mojado pero en buen estado.
La visita tuvo dificultades para asentarse en este tramo, dejando a Patronato con un merecimiento mayor en el juego. Sin embargo, en el arranque del segundo Juan Carlos Salas ingresó y en la primera jugada empató el partido luego que cayó como un balde de agua fría.
Patronato reaccionó rápidamente y por intermedio de su goleador, Alan Bonansea, puso el 2 a 1 después de un gran contraataque. Valentín Pereyra corrió por la derecha y asistió a Federico Castro y este lo puso mano a mano.
Con la ventaja, el elenco Rojinegro, logró tranquilidad y justicia después de haber dominado gran parte del partido. A los 40 minutos, Julián Marcioni, le puso el moño al partido con un golazo. La figura de la noche la clavó en el ángulo con un pegada tremenda y se aseguró la victoria.
Con información de Ahora
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.