Patronato perdió ante San Miguel en Paraná

Patronato perdió ante San Miguel en Paraná

En un partido marcado por la transición en la dirección técnica, Patronato sufrió una derrota 1-0 ante San Miguel en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Bajo el interinato de Marcelo Candia, el equipo paranaense no logró imponer su juego y se vio superado en la reanudación de los 45 minutos ante el conjunto bonaerense en el encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

 

El Rojinegro, que venía de igualar sin goles ante Estudiantes de Caseros en la jornada anterior, se enfrentó a San Miguel con la esperanza de obtener los tres puntos en su propio terreno. Sin embargo, el gol de Diego Sosa para San Miguel marcó la diferencia en el marcador, dejando a Patronato en una posición desfavorable en la tabla de posiciones.

 

El partido, dividido en dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente, reflejó un Patronato necesitado de una victoria para escalar posiciones en la tabla. A pesar del intento por proponer juego, el equipo dirigido por Candia mostró desconexión y falta de ideas en el campo, siendo incapaz de generar peligro en el arco rival.

En el primer tiempo, Patronato intentó mantener la posesión del balón, pero careció de eficacia en la zona ofensiva. La mejor oportunidad llegó a través de un cabezazo de Martín Ferreyra tras una pelota parada ejecutada por Arnaldo “Pitu” González. Sin embargo, el conjunto paranaense no logró capitalizar esta ocasión.

En el segundo tiempo, el panorama no cambió para Patronato. Un gol de San Miguel, proveniente de una pelota parada que encontró mal parada a la defensa del Rojinegro, selló la victoria para el equipo visitante y dejó a Patronato en una posición complicada en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

Con este resultado, Patronato se encuentra en la penúltima posición de la Zona A, en zona de promoción. Además, el equipo continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la renuncia de Walter Perazzo, y el próximo desafío será enfrentar a Chacarita en el Grella el próximo domingo por la 15ª fecha del torneo.

 

Formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y José Valencia. DT: Marcelo Candia.

San Miguel: Joaquín Pucheta; Iván Antunez, Dixon Rentería, Facundo Cardozo y Peter Grance; Matías Rojas, Tiago Cravero, Jorge Ferrero y Nahuel Luján; Diego Sosa y Martín Batallini. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 15. Árbitro: Emanuel Ejarque. Estadio: Presbítero Grella.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes