Patronato oficializó la llegada de Mauro Ortiz, la undécima incorporación

Patronato oficializó la llegada de Mauro Ortiz, la undécima incorporación

El jugador, de 26 años, arribó procedente de Talleres de Córdoba, en un préstamo sin cargo y con opción de compra, según consignó la institución entrerriana, mediante sus redes. Suscribió un vínculo hasta diciembre de 2022.

Ortíz surgió en Berazategui, club que milita en la Primera C; luego pasó por Deportivo Riestra, de la Primera B y marcó 21 goles.

Se formó futbolísticamente en el Club Atlético Lanús pero recayó en Barazategui donde consiguió debutar en el primer equipo en 2014. Se fue muy joven del club en el cual tuvo un breve paso. Además, estuvo en Deportivo Riestra desde el 7 de julio de 2015 para disputar la Primera B Metropolitana, dónde cumplió buenas actuaciones en Riestra dónde jugó 62 partidos y convirtió 17 goles.

Cabe destacar que Ortiz jugó 44 partidos en la T, convirtiendo 3 goles entre Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Los otros jugadores que arribaron al conjunto entrerriano en este mercado de pases son Facundo Altamirano (arquero), Raúl Lozano, Carlos Quintana, Leonel Mosevich (defensores); Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro y Sebastián Medina (defensores); Jonathan Herrera, Axel Rodríguez y Lucas Barrios (delanteros).

Patronato debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol este jueves, cuando reciba en el Grella a Argentinos Juniors, desde las 19:15, en partido correspondiente a la zona A

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes