Patronato abrirá la Copa de la Liga 2022: altas, bajas y la probable formación

Patronato abrirá la Copa de la Liga 2022: altas, bajas y la probable formación

Patronato recibirá este jueves a Argentinos Juniors en uno de los partidos con el cual se dará comienzo a la Copa de la Liga Profesional 2022, válido por la Zona A del certamen argentino. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El cotejo contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien estará secundado por los jueces de línea Eduardo Lucero y Walter Ferreyra.

 

 

Bajas
El conjunto paranaense ya no tendrá en sus filas a Bruno Urribarri (retiro), Nicolás Delgadillo (Vélez/Platense), Sebastián Sosa Sánchez (libre a Vélez), Hugo Magallanes (regresa a Querétaro), Martín Garay (libre a Atlético Tucumán), Rolando García Guerreño (libre a Nacional de Paraguay), Damián Lemos (libre a San Martín de San Juan), Héctor Canteros (libre a Platense), Nicolás Franco (libre a San Martín SJ), Leandro Marín, Matías Palavecino (volvió a Gimnasia de Jujuy), Junior Arias (volvió a Talleres), Brian Nievas (cedido a Macará de Ecuador), Neri Bandiera (libre a Barracas Central) y Lautaro Comas (a préstamo a Guaireña de Paraguay).

Altas
Los refuerzos del elenco entrerriano son Nicolás Castro (libre de Arsenal), Carlos Quintana (a préstamo de Argentinos), Leonel Mosevich (a préstamo de Argentinos), Facundo Altamirano (a préstamo de Banfield), Jonathan Herrera (a préstamo de Johor de Malasia), Lucas Barrios (libre de Defensa y Justicia), Raúl Lozano (a préstamo de Quilmes), Jorge Valdez Chamorro (libre de Guaraní de Paraguay), Axel Rodríguez (a préstamo desde Olimpo), Sebastián Medina (a préstamo de Guillermo Brown de Madryn) y Mauro Ortiz (a préstamo de Talleres de Córdoba).

Formación
Iván Delfino parece tener definido el once inicial para el debut, con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

Por su parte, la venta de entradas para el encuentro se realizará este jueves desde las 12 horas hasta las 16:30 en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios.

Luego, desde las 16:30 horas hasta el comienzo del partido, la venta continuará en las boleterías ubicadas en la intersección de Ayacucho y San Nicolás, tanto para socios como no socios, debido al operativo de seguridad.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes