Paraná sin colectivos: Usuarios continúan sin transporte urbano de pasajeros
El secretario adjunto de UTA, Mario Meuli, confirmó que hasta el mediodía de este jueves “no tenemos novedades” en cuanto al pago de haberes, por lo que se mantenía la huelga. “No se ha visto reflejado en las cuentas de los trabajadores. Esperemos que en el transcurso del día se solucione”, expresó.
Reiteró que “hace varios meses que venimos con la misma problemática. El municipio hizo un desembolso de 10 millones de pesos, pero no alcanza para cubrir todos los salarios. Los empresarios manifiestan que necesitan 62 millones de pesos”.
“Estaríamos en condiciones de levantar la medida si esto se soluciona”, afirmó. Y recordó: “Ayer esperamos hasta último momento. Somos respetuosos de las cuestiones legales. Aguardamos que la plata esté lo antes posible para poder solucionar el problema del servicio de pasajeros”.
El dirigente señaló que esperan que “cuanto antes esto se subsane”, aunque reiteró que “el salario no es negociable”, por lo que la medida de fuerza seguirá “hasta que el depósito se vea reflejado en a las cuentas de los trabajadores”.
“Nada es creíble”, opinó Meuli e instó a “sentarnos en la mesa de diálogo y que cada una de las partes haga el trabajo que le corresponde. El empresario tiene que ponerse a tono con los sueldos y el servicio que se brinda”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.