Choferes de colectivos de Paraná se manifestaron este martes, en el quinto día de paro consecutivo debido a la falta de pago del 50% del sueldo de agosto. Los trabajadores de Buses Paraná aseguraron que la huelga continuará hasta tanto se pague lo que se debe y además solicitaron detalles en relación a su futuro laboral, habida cuenta de que la concesión se termina en diciembre.
“Estamos esperando y exigiendo una respuesta. Entre nosotros ya sabíamos que esto iba a empezar a pasar. Nuestro sueldo es el sustento de nuestros hijos, de nuestra familias. Se deben además obras sociales y jubilaciones, a la vista está lo que sucede con los coches y con nuestras condiciones laborales. No sabemos si nos van a tomar, si será con antigüedad o no”, indicó Gustavo Dufour, chofer de la capital pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Ahora.
El trabajador insistió: “El usuario está sin el servicio y entendemos su malestar, pero no podemos hacer pasar necesidades a nuestra familia, cuando ya hicimos nuestro trabajo”.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo