Paraná perdió de local ante San Martín de Formosa por el Federal A

    Ago 14, 2022

    Paraná perdió con San Martín de Formosa por 1 a 0 este domingo como local en el estadio Pedro Mutio, en un encuentro valido por la jornada 24 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol. Federico Pérez marcó el gol visitante a los 18 minutos del segundo tiempo.

    El Decano no puede sumar de a tres en su cancha y reafirmar lo que si logra fuera de Paraná. Con este resultado, continúa fuera de los puestos de descenso, tiene 19 puntos y está por encima de Depro y Juventud Unida de Gualeguaychú.

    En la próxima jornada, el equipo dirigido por Sebastián Furios afrontará un juego clave en sus aspiraciones para mantener la categoría, visitará Defensores de Pronunciamiento.

    Zona B:

    Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Nicolás Heiz) – Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 1 (Brian Flores).

    Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 1 (Osmar Fernández) – Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) 1 (Mateo Tuset).

    Boca Unidos de Corrientes 1 (Sebastián Luna) – Sarmiento de Resistencia (Chaco) 3 (Franco Olego, Ataliva Schweizer, en contra de su arco, e Israel Roldán).

    Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay 0 – Racing de Córdoba 2 (Juan Gabriel Albertinazzi y Axel Oyola).

    Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Ivo Chaves) – Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 0.

    Sportivo Las Parejas (Santa Fe) – Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes).

    Atlético Paraná 0 – San Martín de Formosa 1 (Federico Pérez).

    Más tarde se medían Juventud Antoniana de Salta contra Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires).

    Tuvo fecha libre Unión Sunchales (Santa Fe).

    Posiciones: Racing 50 puntos; Sarmiento 47; San Martín y Central Norte 41; Gimnasia y Tiro 37; Douglas Haig y Gimnasia de Concepción 35; Sportivo Las Parejas 34; Sportivo Belgrano 32; Crucero 28; Juventud Antoniana 26; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 23; Boca Unidos 21; Unión Sunchales y Atlético Paraná 19; Defensores de Pronunciamiento 17; y Juventud Unida de Gualeguaychú 16.